viernes, 24 de enero de 2014

Por qué Apple no puede prescindir de los botones físicos

Mucha gente se pregunta ¿Por qué Apple no elimina el botón físico de Home como hacen otros fabricantes? ¿Será por cabezonería?, ¿Estética?


Los botones físicos son necesarios y os voy a contar por qué.

Para empezar, vamos a hablar en primer lugar de las baterías de los teléfonos móviles actuales.
Todas utilizan Litio. Las de iones de Litio y las de polímeros de Lítio, son las que se utilizan actualmente. Siendo las de iones de Litio las más usadas. En nuestro caso, la de los iPhone son de iones de Litio.

jueves, 23 de enero de 2014

Cómo invertir el scroll de ratones USB en Windows

Después de usar OS X Mavericks durante un tiempo te acostumbras al scroll invertido que viene por defecto. No voy a entrar a discutir si es mejor o peor porque creo que es una cuestión de gustos.
Yo trabajo con Mac, Windows y Linux simultáneamente y al final terminas volviéndote un poco loco con el scroll. Además si hay alguien mirándote o o si estás en una presentación, quedas como un idiota cuando le das a la ruedita en sentido contrario.

Para evitar esto, tenemos dos opciones: Dejar el scroll de Mavericks igual que en Windows, o invertir el scroll en Windows.
En mi caso he preferido invertir el scroll de Windows por que me parece más natural.

Hay varios programas que pueden hacen esa función y muchas más cosas. Pero he preferido esta solución porque no hay que instalar nada y no consume recursos adicionales en el sistema.

Lo único que hay que hacer, es modificar el registro de Windows para que los ratones conectados al equipo inviertan el scroll cambiando la entrada del registro "FlipFlopWheel " a 1.